Cancha

Enfrentará Saúl El Canelo Álvarez a Kirkland ante el no de Cotto

El boxeador estadounidense James Kirkland será el rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un pelea que marcará el regreso del jalisciense al ring en una fecha...
  • Por Deportes1
 Enfrentará Saúl El Canelo Álvarez a Kirkland ante el no de Cotto

México.- El boxeador estadounidense James Kirkland será el rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un pelea que marcará el regreso del jalisciense al ring en una fecha aún por definir.

Tras fracasar las negociaciones el pasado fin de semana para concretar el esperado combate con el puertorriqueño Miguel Cotto, el equipo del “Canelo” comenzó la búsqueda de otro oponente y lo encontró rápido.

“Canelo vs. Kirkland está lista”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

Así, la carta fuerte de la promotora que dirige Óscar de la Hoya ya tiene rival para su presentación en este 2015, sólo en espera de confirmar la fecha y lugar, aunque se habla del 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Saúl Álvarez (44-1-1, 31 nocauts) no pelea desde el 12 de julio cuando venció en Las Vegas al cubano Erislandy Lara, quien hace unos días lo retó a la revancha, la que por el momento no se dará.

Por su parte, Kirkland (32-1, 28 KO’s) llegará con una inactividad superior a un año, pues su último combate fue el 7 de diciembre de 2013, cuando venció a Glen Tapia para quitarle su invicto en New Jersey.

 

Tags: