Local

Inicia PRI diplomado de estrategia y desarrollo político

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) inició el Diplomado en Estrategia y Desarrollo Político, en donde participan priistas de todo el estado;...
  • Por Denisse
Inicia PRI diplomado de estrategia y desarrollo político

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) inició el Diplomado en Estrategia y Desarrollo Político, en donde participan priistas de todo el estado; la actualización la puso en marcha la presidenta del CDE del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez.

En su mensaje destacó la importancia de este curso: "Un cuadro bien formado y capacitado es una cuadro  con rumbo que sabe a dónde va, sabe que hacer y como hacerlo y, sobre todo hacerlo bien".

“Los felicito  por su preparación y por representar a una generación de chihuahuenses priistas que buscan hacer más sólidos sus principios y ampliar sus conocimientos sobre nuestro partido”, añadió Karina Velázquez.

En su intervención, Aarón Yáñez Limas, líder estatal del organismo, precisó que el reto es seguir promoviendo –con la capacitación- que los cuadros del PRI encuentren mejores cauces de participación en la política.

Este diplomado forma parte de los trabajos del Icadep Chihuahua y tiene el objetivo de fortalecer y continuar con la preparación de los simpatizantes, miembros y militantes del tricolor.

El curso se desarrollará en cinco módulos: Comunicación Política Estratégica en Campañas, Estrategias de Campaña, Comunicación en Campaña, Participación Política y Vinculación Social Taller de Práctica e Integración de Temas. 

Tags: