Policial

Detienen a probable responsable de un robo en casa habitación

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora  detuvieron en el término de la flagrancia a José Alberto Holguín Espino quien llevaba a bordo del vehículo...
  • Por Denisse

Objetos recuperados

Objetos recuperados

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora  detuvieron en el término de la flagrancia a José Alberto Holguín Espino quien llevaba a bordo del vehículo que conducía varios aparatos electrónicos robados del interior de una casa habitación de la colonia Ampliación Crucero.

La noche de ayer viernes, cuando los agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo al sur de la ciudad,  una mujer que se encontraba en la avenida Fuentes Mares y periférico R. Almada, les marcó el alto y les dio a conocer que minutos antes le habían robado en su domicilio.

Además de proporcionar información de los objetos que sustrajeron de su domicilio, tales como: dos pantallas, una Tablet, una lap top, entre otros aparatos electrónicos, señaló que los probables responsables tripulaban un vehículo tipo Chevrolet Malibu, color gris de modelo reciente.

Con las características proporcionadas del automotor, se llevó a cabo un operativo localizándolo en el cruce del periférico R Almada y calle Francisco Portillo, vehículo del que solo descendió un sujeto quien dijo llamarse José Alberto Holguín Espino, de 30 años.

Al efectuar una revisión en el interior del automóvil, se localizó las pertenencias robadas, objetos que fueron plenamente reconocidos por su propietaria, asegurándole también un rifle que traía consigo, motivo por el cual, se le notificó la detención, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Tags: