Espectáculos

Presenta Guillermo Magnus su obra pictórica Ocho Horas

Chihuahua.- Dentro de una sala en el primer piso del Museo Cultural Quinta Gameros, el artista platico Guillermo Magnus presentó su obra pictórica titulada Ocho Horas, con varias imágenes...
  • Por Mariana Primero

En la quinta gameros

En la quinta gameros

Cuando pelea por las sabanas

Cuando pelea por las sabanas

Una pareja

Una pareja

Simbolizan peleas

Simbolizan peleas

Chihuahua.- Dentro de una sala en el primer piso del Museo Cultural Quinta Gameros, el artista plástico Guillermo Magnus presentó su obra pictórica titulada Ocho Horas, con varias imágenes relacionadas al sueño.

La exposición esta integrada por tres impresiones digitales y ocho pinturas al óleo en las que el autor toma momentos característicos del sueño para satisfacción del público, momento como las pesadillas, la nula conciliación del sueño, discusiones nocturnas, peleas entre parejas por las sabanas y unos novios amorosos a la hora de dormir.

Al ingresar al recinto, se lee un pequeño mensaje del autor que dice lo siguiente: "A lo largo de la historia del arte la cama ha sido un lugar privilegiado en distintas representaciones. es interesante observar como por diferentes motivos la cama ha sido representada otra vez por diferentes pintores, escritores, dramaturgos, cineastas.

Entre las fotografías, llama la atención de un pequeño espacio denominado cama de don cholo, la cual es solo un par de cobijas y una almohadas depositadas en el suelo enseguida de un balda de pintura.

Tags: