Noticias

Cuenta la Venustiano Carranza con 70 locales comerciales

Chihuahua.- La avenida Venustiano Carranza cuenta con alrededor de 70 locales comerciales de los cuales en su mayoría ofrecen servicio de comida a los capitalinos que trabajan y vienen en la zona...
  • Por Mariel Sifuentes

Así lucen las banquetas

Así lucen las banquetas

Hay farmacias por la calle

Hay farmacias por la calle

Ya no hay espacio de estacionamiento en ciertas áreas

Ya no hay espacio de estacionamiento en ciertas áreas

La nueva plaza comercial

La nueva plaza comercial

Informan a los ciudadanos de las obras

Informan a los ciudadanos de las obras

Chihuahua.- La avenida Venustiano Carranza cuenta con alrededor de 70 locales comerciales de los cuales en su mayoría ofrecen servicio de comida a los capitalinos que trabajan y vienen en la zona centro.

Desde hace semana y media, se inició con la remodelación y ampliación con la aceras de la Venustiano Carranza. Lo que generó que se modificarán las rutas de camión que circulaban sobre la calle.

Asimismo, la remodelación de las banquetas se inició del lado donde esta ubicado el edificio Héroes de la Revolución y de ahí ya se está trabajando tres de las acercas que están ubicadas en ese mismo lado.

De igual forma, los trabajadores de los diversos comercios comentaron que ya se les había avisado de la remodelación  y que a pesar de haber comenzado con los arreglos a disminuido la clientela debido a que no cuentan con banquetas y por la falta de estacionamiento cerca. 

A su vez, la Venustiano tiene una gran variedad de comercios que van desde el servicio de comida, medicamentos, despachos, bares, tiendas deportivas, salones de belleza, así como en el lugar están ubicadas dos notarias, una iglesia, y una nueva plaza comercial. 

Los empleados de los locales comerciales indicaron que los dueños han asistido a las juntas que se efectúan para los cambios que se realizarán en la calle. 

Tags: