Cancha

Presenta Aedi serial deportivo Cedipol 2015

Chihuahua.- La Asociación Estatal Deportiva Integral presento hoy por la mañana el serial de eventos deportivos que se realizarán durante el año en curso, también se...
  • Por Deportes1

Damaris Aguirre y Mauricio Islas

Damaris Aguirre y Mauricio Islas

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Luchadores de la proxima Arena

Luchadores de la proxima Arena

Chihuahua.- La Asociación Estatal Deportiva Integral presento hoy por la mañana el serial de eventos deportivos que se realizarán durante el año en curso, también se dio a conocer la nueva directiva, equipo y planes de trabajo.

Dentro de las competencias deportivas tendrán participación en diferentes fechas las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Pesas, Kick Boxing, físico constructivismo y fitness, crossfit entre otros más.

Las actividades empezaran el próximo 31 de enero con el primer campeonato de Press Banco en las instalaciones del Cedipol a partir de la 1 de la tarde, después el 14 de febrero con el torneo femenil y varonil Copa Cedipol y finalizando el año con el tradicional torneo del pavo de raquetbol el 12 de Diciembre.

Las cedes para estos eventos no solo serán en la capital si no también en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y el Municipio de Rubio quienes ya confirmaron las cedes para algunas de las competencias.

Aunado al plan de trabajo se suman varios proyectos interesantes como lo es el abrir una nueva arena de lucha libre en Chihuahua aproximadamente a finales del mes de febrero que se denominara Arena América Latina en donde a parte de las jornadas sabatinas de lucha, entre semana se impartirán clases de la misma a niños y jóvenes que deseen practicar sin costo alguno. Otro de los interesantes proyectos es abrir una escuela de entrenadores de futbol soccer.

También en las mismas instalaciones de la Cedipol se impartirán clases de las disciplinas ya mencionadas para niños y jóvenes, sin ningún costo con el firme propósito de formar buenas personas con valores a través del deporte.

Tags: