Policial

Arrestan policías estatales a dos por narcomenudeo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer en hechos distintos, a dos presuntos responsables de delitos contra...
  • Por Denisse
Arrestan policías estatales a dos por narcomenudeo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer en hechos distintos, a dos presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de drogas y/o enervantes (narcomenudeo), más lo que resulte de la investigación.

Estas detenciones son resultado del combate frontal en contra del narcomenudeo que realizan los elementos de la Policía Estatal Única en sus cuatro divisiones, derivado de la atención y seguimiento a las llamadas hechas a los teléfonos de emergencias con las que se realizan investigaciones de gabinete y se ordenan operativos por puntos considerados de incidencia en ese delito.

El primer detenido fue Héctor David Ramos Vázquez de 25 años, quien fue localizado en las calles Misión de Santa Barbara y 15a de la colonia Mármol, en posesión de 05 porciones de una sustancia de apariencia oscura y pastosa, con las características de la heroína, motivo por el cual fue asegurado.

El segundo fue en las calles 9a y Che Guevara de la colonia División del Norte, donde fue detenido José Eduardo Chacón Ramos de 25 años, ya que al ser revisado en sus pertenencias le encontraron 05 porciones de al parecer heroína.

Por tal motivo ambas personas fueron detenidos de manera formal y consignados ante la autoridad correspondiente para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima.

Tags: