Policial

Detienen a presunto probable responsable de violar a una niña

Chihuahua.- Policías Investigadores adscritos a la Unidad de órdenes de aprehensión detuvieron a Raymundo Ortiz Martínez quien era requerido por un Juez de Garantías...
  • Por Denisse
Detienen a presunto probable responsable de violar a una niña

Chihuahua.- Policías Investigadores adscritos a la Unidad de órdenes de aprehensión detuvieron a Raymundo Ortiz Martínez quien era requerido por un Juez de Garantías a solicitud del Ministerio, para iniciarle un proceso penal, ya que es probable responsable de haber violado a una niña.

La investigación ministerial establece que desde que la ofendida tenía cuatro años, en el año 2012, hasta el 28 de agosto del 2014, el sujeto le impuso la copula vía vaginal, en hechos que se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Campesina.

Así mismo que en una ocasión cuando la menor tenía cinco años, le comentó a la señora que la cuidaba que su padrastro la lastimaba, lo que generó que ya no llevarán con esa mujer “porque estaba inventando cosas”, diciéndole a la niña que si seguía mintiendo le iban a castigar.

El padrastro la siguió violado con mayor generalidad durante los jueves, día en el que ambos se encuentran solos en la vivienda toda vez que su madre trabaja, y la última vez que la agredió sexualmente fue el 28 de agosto del 2014, siempre amenazándola que si menciona algo las matara a ella y a su mamá.

Tags: