Cancha

Gana Centauros primer victoria en la Liga

Fue la noche de este sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo que se llevó acabo el duelo entre los Centauros de Chihuahua y los Cabalgantes de Guerrero, en el marco de la liga estatal de...
  • Por Deportes1
Gana Centauros primer victoria en la Liga

Fue la noche de este sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo que se llevó acabo el duelo entre los Centauros de Chihuahua y los Cabalgantes de Guerrero, en el marco de la liga estatal de basquetbol "Chihuahua Vive". Los capitalinos, a cargo de Hiram "Tilin" Mendoza estaban obligados a ganar después de haber perdido los últimos tres juegos.

Al iniciar el partido, fueron los Cabalgantes quienes abrieron el marcador, sin embargo, fue el equipo local quien consiguió la ventaja para el final del primer cuarto, quedando el marcador 29-22.

Para el segundo cuarto del encuentro, Centauros permitió que Guerrero le diera la vuelta al marcador yéndose al medio tiempo con un marcardor de 50-53.

El jugador, Ezra Swanson sacó la casta en el tercer cuarto, anotando cuatro triples que pusieron nuevamente al frente a los de la capital, en un tercer cuarto de ensueño para los Centauros que anotaron 37 puntos en este periodo.

Lo cabalgantes ya no tuvieron la oportunidad de recuperarse y así, los Centauros se llevaron su primera victoria con un marcador final de 111-100.

"Tenemos que buscar a alguien que venga y remplace a Spyder. Esperemos que para el lunes o martes ya tengamos un nuevo refuerzo y poder pensar en el juego contra Dorados y el juego contra Nogaleros la próxima semana", comentó el entrenador Mendoza sobre la lesión de Spyder Maddox quien podría perderse el resto de la temporada por una lesión en su mano izquierda.

El entrenador de Centauros finalizó agradeciendo a la gente por asistir y reiteró la importancia del apoyo de la afición, tanto con su compra del boleto como con sus porras.

Tags: