Local

Reconoce Vallina esfuerzos para que justicia sea aportación para la comunidad

Chihuahua.- El destacado empresario chihuahuense Eloy Vallina Lagüera no quiso perderse el primer informe de labores de José Miguel Salcido Romero como Magistrado Presidente del Supremo Tribunal...
  • Por Francisco Milla
Reconoce Vallina esfuerzos para que justicia sea aportación para la comunidad

Chihuahua.- El destacado empresario chihuahuense Eloy Vallina Lagüera no quiso perderse el primer informe de labores de José Miguel Salcido Romero como Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia cuya labor al frente del Poder Judicial calificó de manera más que satisfactoria.

"Las cosas han ido bien, cada vez tenemos gente más preparada, más sensata, más inteligente, que verdaderamente cree que la justicia en México debe ser una verdadera aportación que sirva a toda la comunidad", apuntó Vallina.

El empresario consideró que Chihuahua, con los últimos cambios implementados para cambiar el paradigma de la justicia está en esa línea de hacer prevalecer la justicia a través de la cultura de la legalidad.

No obstante, reconoció que pese a los avances, aún queda trabajo por hacer. "Yo creo que México no es el peor país en materia de justicia, pero todavía tenemos mucho camino por andar", fueron las palabras de Eloy Vallina.

Tags: