Local

Debemos luchar contra el materialismo sin temor a que nos juzguen locos: Arzobispo

Chihuahua.- En el seno de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, con una asistencia ligeramente inferior a la habitual, el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, hizo un llamado...
  • Por Francisco Milla
Debemos luchar contra el materialismo sin temor a que nos juzguen locos: Arzobispo

Chihuahua.- En el seno de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, con una asistencia ligeramente inferior a la habitual, el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, hizo un llamado a abandonar el materialismo sin temor a que "nos juzguen locos".

Constancio Miranda basó su discurso en la necesidad de la conversión, destacando que convertirse significa cambiar todo, cambiar de vida, de rumbo, todo lo que nos esclaviza.

"Durante toda nuestra vida tenemos que luchar contra el mal que nos aprisiona, nos acorrala, contra las pasiones que nos frenan, los antídotos que seducen, contra el materialismo que día con día come nuestro corazón", agregó.

Un camino que afirmó que hay que recorrer "sin temor a equivocarnos", reconociendo que "cuesta, no es cosa tan sencilla" y en el muchas veces "tenemos miedo de que no nos entiendan, que nos juzguen locos".

Tags: