Local

Invita Padre Sánchez Prieto a desarrollar los papeles que nos corresponden

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, centró su mensaje dominical en el templo del Padre Maldonado, en invitar a la sociedad en que se respeten los roles que a casa quien le toca desarrollar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invita Padre Sánchez Prieto a desarrollar los papeles que nos corresponden

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, centró su mensaje dominical en el templo del Padre Maldonado, en invitar a la sociedad en que se respeten los roles que a casa quien le toca desarrollar como personas y dentro de la comunidad en general.

Explicó que cuando en la Biblia se habla de convertirse, no quiere decir que se haga lo que alguien ordena o se siga a cabalidad algo, simplemente debe de desarrollar el papel que le toca de manera correcta.

Sánchez Prieto enfatizó que el respeta las ideologías de algunas personas o grupos que en ocasiones buscan ocupar o desarrollar un papel o puesto que no les corresponde, pero que el demostrarles respeto no quiere decir que esté de acuerdo con ellos.

Al finalizar su mensaje, el Padre invitó a todos los ahí presentes a que participen en las festividades dedicadas al Padre  Maldonado, las cuales se llevarán a a cabo el día 7 y 8 de febrero, dando inicio con una misa el día siete en punto de las doce del día, justo atrás de los terrenos donde se construía el santuario al Padre Chihuahuense.

Tags: