Local

Integra PAN gabinete a la sombra

Chihuahua.- La primera sesión ordinaria del Partido Acción Nacional se llevó a cabo en el salón Zunion del Hotel Mirador, en la cual se presentan los trabajos a realizar durante...
  • Por Federico Martínez Vargas

Dirigente Estatal Mario Vázquez

Dirigente Estatal Mario Vázquez

Estuvo presente Luis H. Álvarez

Estuvo presente Luis H. Álvarez

Chihuahua.- La primera sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional se llevó a cabo en el salón Sunion del Hotel Mirador, en la cual se presentan los trabajos a realizar durante el 2015 por parte del partido, además de confirmar las diversas comisiones que se manejan en el mismo.

Como parte de los trabajos del consejo que se llevaron a cabo en la sesión, destacan la conformación de la Comisión de Orden y la Comisión de Vigilancia, así como la presentación de una propuesta para formar dos nuevas comisiones al interior del partido, las cuales son Comisión de Asuntos Internos y Doctrina y la Comisión del gabinete Sombra. 

Con esta elección de comisiones será como se representarán los trabajos del consejo por parte del PAN en todo el estado a lo largo de todo el año 2015, siendo esta sesión encabezada por el Presidente estatal del partido, Mario Vázquez Robles.

La sesión se desarrolló de manera privada, dándose cita diversos representantes del PAN en puesto públicos, tales como el Diputado loca César Jauregui y el líder de la fracción edilicia, Carlos Rivas Martínez, así como uno de sus miembros más distinguidos, Luis H. Álvarez.

Tags: