Local

Empieza a concentrarse caravana de apoyo al senador Javier Corral

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que garanticen a los habitantes del Fraccionamiento Rinconada Los Nogales la ausencia...
  • Por Francisco Milla

Mensajes contra Duarte

Mensajes contra Duarte

Piden el fin de la corrupción

Piden el fin de la corrupción

Diversos mensajes pidiendo la salida de Duarte

Diversos mensajes pidiendo la salida de Duarte

Más mensajes

Más mensajes

Aumenta el número de personas y vehículos

Aumenta el número de personas y vehículos

Chihuahua.- Alrededor de las once y media de la mañana comenzaron a concentrarse en la Ciudad Deportiva Pistolas Meneses las primeras personas y carros que participarán en la caravana contra la corrupción convocada por el Movimiento Unión Ciudadana.

El movimiento de unidad política y civil, encabezado por Jaime Garcia Chávez, el Senador Javier Corral Jurado, Víctor Quintana y la Doctora Olga Ponce, entre otros, partirán pasadas las doce del mediodía con destino a la Plaza del Ángel para exigir la marcha de César Duarte.

Hasta el momento de la publicación de la nota eran alrededor de 15 los vehículos formados, a los cuales se les colocó una calcomanía de Unión Ciudadana en el tanque de gasolina, los cuales portaban mensajes contra el Gobernador. 

Uno de ellos, a modo de ajedrez, señalaba "Jáquez Duarte" acompañando la imagen de un peón dándole una patada al rey.

Con mensajes como éste y otros como "Fuera Duarte", "Vete Duarte" o "Somos una lucha y la vamos a ganar", que fueron pintados en los vidrios, la caravana recorrerá la Tecnológico hasta la Adelita donde tomará la División del Norte y luego la Universidad hasta llegar frente a Palacio denunciando la soberbia, el descaro y el cinismo con los que los participantes aseguraron que se desenvuelve Duarte.

Tags: