Local

Presenta PRD precandidatos a diputados federales

Chihuahua.- El Partido de la Revolución Democrática, llevó a cabo la segunda reunión ordinaria del décimo Consejo Estatal, en el salón Barrancas del Cobre del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Partido de la Revolución Democrática, llevó a cabo la segunda reunión ordinaria del décimo Consejo Estatal, en el salón Barrancas del Cobre del hotel Casa Grande, en la cual se presentarán los precandidatos para diputado federal de los nueve distritos del estado.

Los precandidatos que se presentarían durante el pleno son Abril Cervantes Martínez, Graciela Espejo, José Luis Barrio, Rosalba Bernal, Juan Daniel Hernández, Luis Alberto Domínguez, Paola Adriana Domínguez y Jesús Manuel Márquez.

Cada uno de los precandidatos tomó la palabra para dar a conocer ante los ahí presentes sus propuestas para poder representar a los nueve distritos electorales en los que se divide el estado de Chihuahua.

La mesa directiva del segundo Pleno Ordinario que daría fe de los acuerdos tomados durante la reunión, estuvo integrada por los militantes Héctor Elías Barraza Chávez, Hortensia Díaz Ordóñez, Graciela Espejo y Guadalupe Aragón Castillo, quienes dieron a conocer que la elección se llevará a cabo el 4 de febrero próximo.

 

Tags: