Local

Empiecen a facebookear y whatsapear porque esto no lo paran: Víctor Quintana

Chihuahua.- Una vez concentrados a las puertas de Palacios todos los chihuahuenses que se sumaron a la Caravana contra la Corrupción de Union Ciudadana, los líderes del movimiento se subieron...
  • Por Francisco Milla
Empiecen a facebookear y whatsapear porque esto no lo paran: Víctor Quintana

Chihuahua.- Una vez concentrados a las puertas de palacio todos los chihuahuenses que se sumaron a la Caravana contra la Corrupción de Union Ciudadana, los líderes del movimiento se subieron a un remolque para desde lo alto dirigirse a los concentrados, que cortaron la Aldama. 

La primera en tomar la palabra fue la Doctora Olga Ponce, quien denunció que están dando largas a la denuncia interpuesta por García Chávez contra Duarte y que Corral está llevando "a todo lo que da" y es por lo "están ahora difamando", acabando con el grito de "Duarte, ratero".

Acto seguido fue el turno para Víctor Quintana, quien tras afirmar que si el templete sobre el que estaban se tambaleaba, lo que de verdad se tambaleaba era el gobierno de Duarte.

"Chihuahua está de pie...comiencen a facebookear y a whatsappear porque esto no lo para nadie", afirmó el líder de Morena, quien agregó que si el Gobierno a través de la Dirección de Tránsito "no ordena el tránsito, será el pueblo el que ordene el tránsito" y si no "gobierna, será el pueblo quien le enseñé como se gobierna".

Tags: