Local

Realiza PRD segunda sesión ordinaria estatal

Chihuahua.- La segunda reunión ordinaria del décimo Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se llevó a cabo en el salón Barrancas el cobre, del...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realiza PRD segunda sesión ordinaria estatal

Chihuahua.- La segunda reunión ordinaria del décimo Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se llevó a cabo en el salón Barrancas el cobre, del hotel Casa Grande, en la que se presentaron a los precandidatos a diputados federales.

Otro de los temas que se presentó durante el pleno, fue un mensaje por parte de la Presidenta estatal del PRD, Crystal Tovar Aragón, quien centró su participación principalmente en invitar a reintegrar a mas militantes a las filas del partido.

El segundo pleno ordinario estuvo integrado por Héctor Elías Barraza Chávez, Hortensia Díaz Ordóñez, Graciela Espejo y Guadalupe Aragón Castillo, quienes dieron fe de los acuerdos tomados en la misma.

Así mismo, se sometió a votación el enroque entre las secretarías de Formación Política y Política de Alianzas, además de las presentaciones del plan de trabajo y estrategia electoral 2015, así como se dio a conocer la presentación del presupuesto estatal 2015.

Tags: