Local

No estás solo, no estás solo; corean a Corral simpatizantes de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Senador Javier Corral Jurado fue el tercero de los líderes de Unión Ciudadana en hacer uso de la palabra a las puertas de Palacio al término de la Caravana contra la...
  • Por Francisco Milla
No estás solo, no estás solo; corean a Corral simpatizantes de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Senador Javier Corral Jurado fue el tercero de los líderes de Unión Ciudadana en hacer uso de la palabra a las puertas de palacio al término de la Caravana contra la Corrupción, momento que fue acompañado por los concentrados por un grito unísono de "no estás solo, no estás solo".

Justo en el momento en que Corral recibió el micrófono de manos de quien le antecedió en los discursos, Víctor Quintana, y pronunció las primeras palabras, fue interrumpido por los gritos de los simpatizantes.

De este modo le mostraron públicamente su apoyo después del ataque recibido por parte del Gobernador, César Duarte, desde la tribuna del Senado de la República, denunciando una supuesta vinculación con el Cártel de Juárez y sacando a la luz los problemas con la justicia de dos de sus hermanos por narcotráfico y fraude bancario.

Minutos más tarde en su discurso, Corral manifestaría que el problema de Chihuahua y lo que de verdad preocupaba a los chihuahuenses no eran sus hermanos, sino un Gobernador acusado y corrupto que había desviado el dinero de todos los ciudadanos para convertirse en accionista mayoritario del Banco Unión Progreso.

Tags: