Local

Somos un partido incluyente: Presidenta estatal del PRD

Chihuahua.- La Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Crystal   Tovar Aragón, enfatizó que como partidarios no pueden desgastarse en pleitos internos,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Somos un partido incluyente: Presidenta estatal del PRD

Chihuahua.- La Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Crystal   Tovar Aragón, enfatizó que como partidarios no pueden desgastarse en pleitos internos, por lo que hizo un llamado a la unidad en general.

Lo anterior fue parte del discurso que presentó durante la segunda reunión ordinaria del décimo Consejo Estatal del PRD, celebrada en el salón Barrancas del Cobre en el hotel Casa Grande, donde se sometieron a votación diversos temas, tales como la presentación del plan de trabajo y estrategia electoral 2015 y la votación del presupuesto estatal que se ejercerá en este año.

Tovar Aragón hizo un llamado a todos los militantes a que se reintegren a las filas y actividades del partido, incitándolos a trabajar en el bien del mismo, y demostrar a la sociedad en general en que son un organismo político de inclusión.

Resaltó diversos trabajos en los tres meses de trabajo que lleva como Presidenta estatal del partido, tiempo en el cual se han realizado cuatro reuniones a nivel estado, además de las formación de 32 comités municipales.

Otro de los temas que abordó Crystal Tovar, fue el de la investigación sobre el rezago de comprobación de gastos de mas de un millón de pesos que venía arrastrando la dirigencia estatal desde la administración pasada, lo cual ya están a punto de comprobarlo, para posteriormente darlo a conocer a los militantes perredistas.

Tags: