Local

Publican lista de consejeros panistas que integrarán comisiones

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del recién electo Consejo Estatal panista para el periodo 2014-2017, sesión de trabajo en la que se nombró...
  • Por Daniela Jiménez
Publican lista de consejeros panistas que integrarán comisiones

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del recién electo Consejo Estatal panista para el periodo 2014-2017, sesión de trabajo en la que se nombró a los consejeros que habrán de integrar las distintas comisiones que auxilian al órgano de gobierno en el desempeño de sus funciones partidistas.

En el orden del día, primero el dirigente estatal del PAN, ingeniero Mario Vázquez Robles, dio un mensaje político a los consejeros en cuyo contenido valoró la trascendental función que los integrantes tienen para la vida interna y pública del PAN.

En el segundo punto del día, el dirigente estatal del PAN presentó a consideración de los consejeros el nombramiento del licenciado en administración de empresas, José de Jesús Granillo Vázquez, como Tesorero Estatal, propuesta que fue apoyada por voto unánime de todos los presentes.

Enseguida, el recién nombrado tesorero estatal panista rindió un informe de ingresos y egresos de los recursos públicos ejercidos durante el segundo semestre del 2014 y presentó para su aprobación el proyecto de ingresos y egresos del ejercicio 2015.

Posteriormente, la titular de la Comisión de Vigilancia del Consejo Anterior, Teresa Dickens de Almedia, rindió un informe en el que se avaló el ejercicio financiero del Comité Directivo Estatal.

En siguiente punto del orden del día, mediante un oficio rendido por lo integrantes de la Comisión de Orden del Consejo estatal saliente, se rindió a los consejeros un informe de los asuntos en cartera que dicha comisión habrá de entregar a los nuevos integrantes de la Comisión de Orden.

Por su parte, el coordinador de los diputados panistas en el congreso local, diputado César Jáuregui Moreno, presentó el proyecto de Reforma Electoral que habrá de impulsar desde el Congreso del Estado de Chihuahua.

Para finalizar y después de una consulta que se realizó en los comités municipales de toda la entidad, el dirigente estatal a través de la Secretaría General del CDE, presentó las ternas para la integración de los consejeros que serán titulares de las siguientes comisiones:

Comisión de Orden:

1.- Carlos Aguilar Camargo

2.- César Jáuregui Robles

3.- Ana María Negrete Santacruz

4.- Magaly Denisse Holguín Baca

5.- Pedro Martínez Cháirez

Comisión de Vigilancia

1.- Patricia Terrazas Baca

2.- María Teresa Dickens Ruiz

3.- Jorge Alejandro Espino Balaguer

4.- Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano

5.- Diana Soledad Loya Chavira

Comisión Gabinete Sombra (Comisión de Seguimiento Gubernamental)

1.- Martín Vargas Téllez

2.- Roberto Lara Rocha

3.- Arturo Fuentes Vélez

4.- Pedro Ibarra García

5.- María Eugenia Campos Galván

6.- Rocío Reza Gallegos

Comisión de Asuntos Internos y Conciliación

1.- Arturo García Portillo

2.- Bertha Elena Vázquez Robles Pedroza

3.- César Jáuregui Moreno

4.- Carolina Medina Solís

5.- Israel Arturo Obando Montes

6.- Gabriela Peña Orta

7.- Víctor Manuel Talamantes Vázquez

Comisión de Doctrina

1.- Martín Colmenero Ledezma

2.- Ramón Alonso Vizcarra Hernández

3.- Liliana Rojero Luévano

4.- Verónica Ortega Sánchez

5.- Ramón Eduardo Chávez Prieto

Tags: