Noticias

Detienen a narcomenudista en Parral

Parral.- Elementos de La Policía Estatal Única División Prevención detienen dentro de los términos de la flagrancia a narcomenudista en La Avenida De La Unión...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen a narcomenudista en Parral

Parral.- Elementos de La Policía Estatal Única División Prevención detienen dentro de los términos de la flagrancia a narcomenudista en La Avenida De La Unión de esta ciudad de Parral. El detenido fue consignado a La Fiscalía Zona Sur primeramente por el delito de narcomenudeo.

El detenido es Saúl Guadalupe Valverde Torres con domicilio en la calle de La Unión de la colonia Che Guevara de esta ciudad de Parral, a quien se le encontraron 18 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

La detención se llevó a cabo el día de hoy en la avenida de Las Naciones Unidas en la colonia Che Guevara, durante un recorrido de rutina que realizan de manera permanente los agentes de la policía estatal única división prevención.

De acuerdo al parte informativo de la PEU, eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando en la citada calle tuvieron a la vista al hoy imputado quien al notar la presencia de las unidades de La Policía Estatal salió corriendo.

El joven fue detenido de manera inmediata y al revisarlo, le fue encontrado una bolsa de plástico trasparente la cual contenía en su interior 18 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

El sujeto fue detenido y llevado a los separos de la PEU aquí en Parral y posteriormente fue consignado a La Fiscalía Zona Sur primeramente por el delito de Narcomenudeo y en las próximas 48 horas se determinara el rumbo que habrá de seguir la investigación en su contra.

Tags: