Local

Comprobamos gastos de pasada dirigencia estatal: Crystal Tovar

Chihuahua.- La Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, enfatizó que el rezago de comprobación de gastos de la administración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Comprobamos gastos de pasada dirigencia estatal: Crystal Tovar

Chihuahua.- La Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar Aragón, enfatizó que el rezago de comprobación de gastos de la administración pasada que suma casi un millón de pesos, no se trata de algo grave,  ya que son comprobantes de consumo que no se presentaron en tiempo y forma.

Tovar Aragón explicó que mas que un rezago, es explicar de manera detallada el gasto que realizó la pasada dirigencia estatal del PRD, ya que de no comprobarse ante las instancias internas de su partido a nivel nacional, el presupuesto que se le otorgaría para el 2015, no les sería entregado.

Argumentó que debido a que la persona que se encargaba de las finanzas en la pasada administración realizaba otras actividades fuera del PRD, esto generó que la comprobación de los gastos no se hiciera en tiempo y forma.

Confirmó que desde que ella fue elegida como Presidenta estatal, se dieron a la tarea de recolectar todas las facturas y comprobantes de gastos que se hicieron anteriormente, acción que ya están a punto de finalizar, asegurando que llevan un resultado positivo en la misma.

Así mismo dio a conocer que una vez finalizada la comprobación de los gastos de cerca de un millón de pesos que no presentó la administración pasada, será dada a conocer en tiempo y forma a los militantes perredistas en general.

Cabe destacar que durante su mensaje en la segunda reunión ordinaria del décimo consejo estatal del PRD, la actual Presidenta estatal, Crystal Tovar Aragón, mencionó que están a punto de finalizar con la comprobación de un rezago de gastos que se hicieron en la pasada dirigencia estatal.

Tags: