Local

Domingo de botanas en la Liber

Chihuahua.- El primer cuadro de la ciudad, recibió este domingo a decenas de personas, las cuales acudieron principalmente a comer en los restaurantes que se encuentran ubicados en el corredor de...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El primer cuadro de la ciudad, recibió este domingo a decenas de personas, las cuales acudieron principalmente a comer en los restaurantes que se encuentran ubicados en el corredor de la Libertad. 

En tanto que algunos de estos visitantes simplemente observan y comparan ofertas, otra parte de las personas que circulan por la calle, aprovecharon la tarde para caminar.

Los locales comerciales buscaron de alguna manera atraer la atención de los visitantes por este lugar, ya sea con enormes cartulinas ofreciendo los descuentos en su mercancía, como con algunas novedosas exhibiciones.

A diferencia de jornadas dominicales anteriores, hoy los establecimientos en esta zona parecieron contar con una menor cantidad de clientes y fueron más las personas las que acudieron a los restaurantes a degustar de los platillos y bocadillos en especial los conos de pizza.

Tags: