Noticias

Como los ballezanos crezco al castigo y enfrento los retos con más decisión: Duarte

Balleza.- Durante la entrega de insumos por frentes fríos llevada a cabo hoy en el municipio de Balleza, el Gobernador, César Duarte Jáquez, aseguró que como buen ballezano...
  • Por Francisco Milla
Como los ballezanos crezco al castigo y enfrento los retos con más decisión: Duarte

Balleza.- Durante la entrega de insumos por frentes fríos llevada a cabo hoy en el municipio de Balleza, el Gobernador, César Duarte Jáquez, aseguró que como buen ballezano se crece ante el castigo, afronta con decisión los retos y puede ir con la frente en alto.

Duarte afirmó sentirse orgulloso de ser ballezano. "En Balleza yo aprendí a hacer política. En Balleza me enseñaron lo que es la competencia, la dificultad de la política, pero aprendí muy bien porque los golpes no me doblan, al revés, como a los ballezanos, crecemos al castigo y enfrentamos los retos con más decisión", afirmó.

El titular del Ejecutivo chihuahuense prosiguió afirmando que "yo puedo usar el sombrero a media cabeza, con la frente en alto porque no hay municipio del Estado que no tenga obra pública que esté sacando adelante a los chihuahuenses".

En este punto, puso como ejemplo la nueva carretera de Coyame, cuyo Presidente Municipal estaba presente en el evento de entrega de insumos, y los nuevos puentes gemelos inaugurados la pasada semana en la capital que, aseguró, permiten llegar de Cuauhtémoc a Aldama sin hacer "ni un solo alto".

Durante el evento protocolario para la entrega de colchones, cobijas y despensas por los frentes fríos, Duarte pidió a los asistentes un fuerte aplauso para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual afirmó que enseguida se puso en contacto con él cuando llegaron las heladas al estado norteño.

"Le dije, señor Presidente, las gestiones de declaración de heladas tardan mucho y de inmediato, al día siguiente, ya estaban los trámites y ya tenemos aquí respaldos", aseveró Duarte.

Tags: