Noticias

Lo detienen por robar auto en Guachochi

Guachochi.- En el 2007 a las afueras de una negociación denominada, “Salón Corona”, un sujeto se robó una camioneta tipo vagoneta y dejo la unidad abandonada en Papajichi....
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen por robar auto en Guachochi

Guachochi.- En el 2007 a las afueras de una negociación denominada, “Salón Corona”, un sujeto se robó una camioneta tipo vagoneta y dejo la unidad abandonada en Papajichi. El sujeto era buscado por la policía ministerial desde entonces hasta el día de hoy en que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

La camioneta hurtada es una Nissan, tipo vagoneta, línea Pathfinder, color negro, con engomado ONAPPAFA 1990302, la cual fue localizada como se menciona, el mismo día del robo en la comunidad de Papajichi, ubicada a unos kilómetros de la cabecera municipal de Guachochi.

El detenido es Juan Carlos González Sigala, quien al momento de ser detenido no proporciono a Los Agentes Ministeriales algún domicilio tampoco lugar de residencia o donde radica. El imputado fue puesto a disposición del juzgado mixto de primera instancia del Sistema Tradicional.

De acuerdo al parte informativo de la policía estatal de investigación de esta fiscalía zona sur, el robo se registró en el mes de enero del 2007, en la ciudad de Guachochi, cuando el presunto quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varias personas más y al salir del lugar donde tomaban, esto en el bar denominado “Salón Corona”, se percató que frente a este negocio se encontraba un vehículo estacionado de la marca Nissan, tipo vagoneta, línea Pathfinder, color negro, con engomado Onappafa 1990302, el cual tenía las llaves puestas; por lo que se apodero de este y se dirigió con rumbo a la salida de Guachochi pero en el lugar conocido como mesa de Papajichi, se quedó sin combustible por lo que lo abandono en dicho lugar no sin antes apoderarse de las pertenencias del propietario del vehículo que se encontraban en el interior del mismo.

Luego de varias investigaciones Los Agentes Ministeriales lograron la identificación del ladrón por lo que se giró una orden de aprehensión la cual se ejecutó el día de hoy en la ciudad de Guachochi, por lo que el imputado fue puesto a disposición del juzgado mixto de primera instancia del sistema tradicional.

Tags: