Noticias

Se reúne presidenta estatal del PRI con militantes de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La política es de estrategias, de planeación, de tiempos, y así vamos a trabajar, afirmó la Presidenta del CDE del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez,...
  • Por Daniela Jiménez
Se reúne presidenta estatal del PRI con militantes de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La política es de estrategias, de planeación, de tiempos, y así vamos a trabajar, afirmó la Presidenta del CDE del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez, en reunión con la militancia de este municipio.

“Nuestra estructura está bien organizada, sabemos del reto que tenemos, por eso estos trabajos de evaluación, para afinar detalles y construir un modelo exitoso en este proceso electoral”, precisó.

Acompañada por el Secretario General del CDE del PRI Ing. Alfredo Aguirre Carrete y de la dirigencia municipal, Karina Velázquez indicó que, el objetivo es también privilegiar la unidad, trabajar con sentido de responsabilidad y con una visión para enaltecer aún más los ideales del partido, permaneciendo cerca de las necesidades de la gente.

“Somos un partido abierto a la sociedad, incluyente dinámico y transformador que se interesa verdaderamente en los problemas nacionales, esa es otra de nuestras fortalezas, y debemos usarla para exponer, defender y convencer a los ciudadanos. Vamos a defender los logros que son de nuestros gobiernos”, concluyó.

Tags: