Local

Visitaron padres de familia a menores infractores reubicados en Juárez

Chihuahua.- Familiares de los 89 menores que fueron traslados de los Centros de Readaptación Social de Adolescentes Infractores de esta ciudad y de Cuauhtémoc, arribaron de ciudad Juárez...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ruth Robles, a la izquierda

Ruth Robles, a la izquierda

Padres de familia

Padres de familia

Ingresando al Ceresai

Ingresando al Ceresai

Padre de familia

Padre de familia

Arribando de Juárez

Arribando de Juárez

Chihuahua.- Familiares de los 89 menores que fueron traslados de los Centros de Readaptación Social de Adolescentes Infractores de esta ciudad y de Cuauhtémoc, arribaron de ciudad Juárez de una visita relámpago, la cual fue organizada por la Fiscalía General del Estado.

Los padres de familia fueron recibidos por Eduardo Guerrero Durán, encargado del área de medidas cautelares, quien escuchó atento a cada uno de las personas que viajaron esta mañana con destino a Ciudad Juárez, para cerciorarse de que sus hijos estuvieran en perfecto estado de salud.

Por parte de los padres de familia, fue Ruth Robles quien tomó la palabra para expresar que en un principio ella estaba sumamente molesta por la medida de trasladar a su hijo a ciudad Juárez, explicando que después de recorrer el nuevo centro de readaptación en el cual fue recluido el menor, se quedó más tranquila.

Enfatizó que fueron recibidos por el Director del Ceresai de aquella ciudad, quien en todo momento los dejó estar al lado de sus hijos, además de permitirles conocer el remodelado centro de reinserción social, el cual fue catalogado en general por los mismos padres de familia como óptimo para que los menores continúen con su tratamiento de rehabilitación social.

Ruth Robles comentó que la única duda que surgió por parte de los padres de familia, es referente al traslado a ciudad Juárez para poder verlos de manera periódica, por lo que Eduardo Guerrero Durán se comprometió a proporcionar una camioneta cada quince días, para que los lleven hasta aquella ciudad, sin costo alguno.

Tags: