Cancha

Vence el equipo Irvin al Carter

Phoenix, Arizona.- Michael Irvin vivió con angustia los últimos 3 minutos del Tazón de los Profesionales, pero terminó con una sonrisa. Con 3:10 en el reloj, Matt Ryan encontró...
  • Por José Oswaldo
Vence el equipo Irvin al Carter

Phoenix, Arizona.- Michael Irvin vivió con angustia los últimos 3 minutos del Tazón de los Profesionales, pero terminó con una sonrisa.

Con 3:10 en el reloj, Matt Ryan encontró a Jimmy Graham en las diagonales para darle la victoria al Equipo Irvin 32-28 sobre el Equipo Carter en la segunda edición del duelo recreativo de la NFL con un nuevo formato, el de dos capitanes eligiendo a sus jugadores.

El resultado fue lo menos importante, pues todos se divirtieron, particularmente J.J. Watt, el Jugador Defensivo Más Valioso del encuentro, luego de registrar una intercepción, recuperar un balón suelto y dirigir los bailes de la afición durante las pausas comerciales.

Otro momento para enmarcar fue cuando Graham, quien anotó dos veces, hizo una clavada entre los postes, acción que la Liga penaliza en juego oficial; además de una espectacular recepción de Odell Beckham Jr., ala abierta de los Gigantes, al estirarse por el ovoide en medio campo.

Greg Olsen y Emmanuel Sanders también visitaron las diagonales en par de ocasiones. Andrew Luck, primera selección global del Tazón de los Profesionales, estuvo casi perfecto durante su participación con el Equipo Carter al conectar 9 de 10 envíos para 119 yardas y dos espirales de TD. Matthew Stafford, quien fue designado el JMV Ofensivo, sumó 316 yarda y dos anotaciones.

Pese a que no se mostró mucha resistencia por parte de ambos equipos, los 63 mil 225 asistentes al Estadio de la Universidad de Phoenix pasaron un buen rato en el fin de semana previo al Súper Tazón XLIX.

"Ha sido fantástico. La participación de la gente fue como de un partido de campaña regular", dijo Tony Romo, quien inició por parte del Equipo Irvin.

Los jugadores y entrenadores ganadores se llevaron 55 mil dólares, mientras que los perdedores 28 mil.

Tags: