Local

Le hacen guerra sucia a Juan Blanco en redes sociales

Chihuahua.- Por medio de la red social facebook comenzó a distribuirse una imagen alusiva al expresidente municipal Juan Blanco, en el que se observa la cara del político panista en el extremo...
  • Por Mariana Primero
Le hacen guerra sucia a Juan Blanco en redes sociales

Chihuahua.- Por medio de la red social facebook comenzó a distribuirse una imagen alusiva al expresidente municipal Juan Blanco, en el que se observa la cara del político panista en el extremo izquierdo junto a la leyenda ¿Y los cinco millones apá?.

La imagen cobro gran popularidad entre los usuarios de la red, quienes aprovecharon para recordar a la ciudadanía el momento en que Blanco Saldívar fue acusado de recibir cinco millones de pesos por parte de la empresa Sirssa para obtener la concesión del relleno sanitario.

La situación que en marzo del 2009 se turnó al juez cuarto de lo penal señaló en su momento a varios funcionarios públicos y socios de la empresa por los delitos de peculado y cohecho.

Actualmente, la imagen cobró popularidad por la situación interna en la que se encuentra Juan Blanco, ya que se mantiene en la contienda interna del PAN como precandidato por el distrito VI a la par de Javier Gaudini y Miguel Latorre.

Tags: