Local

Adquiere policía municipal 150 armas largas y 200 cortas

Chihuahua.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido Caldera, confirmó que en días pasados se llevó a cabo la adquisición de 200 armas cortas y de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Adquiere policía municipal 150 armas largas y 200 cortas

Chihuahua.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido Caldera, confirmó que en días pasados se llevó a cabo la adquisición de 200 armas cortas y de 150 armas largas para uso exclusivo de la corporación.

Confirmó que se llevó a cabo la adquisición también de uniformes, chalecos antibalas, botas, cartuchos útiles  y balas, siendo todo esto entregado en próximos días a los elementos policiacos.

Salcido Caldera comentó que otra de las adquisiciones que se realizó fue la de aproximadamente 300 patrullas, las cuales vendrían a reponer a las unidades más deterioradas con las que actualmente opera la policía municipal.

En lo que respecta al tipo y calibre de las armas de fuego que se adquirieron, el Director de Seguridad Pública comentó que se tratan de Armas cortas bereta 9 milímetros, en tanto que las armas largas son del tipo R-15.

Tags: