Local

Aquí tiene el colegio de bachilleres que planeó hace cuatro años: Director Cobach

Chihuahua.- En el evento protocolario de inicio del trimestre en el Colegio Bachilleres Plantel 10, José Luis García Rodríguez, agradeció al Gobernador, César Duarte,...
  • Por Francisco Milla
Aquí tiene el colegio de bachilleres que planeó hace cuatro años: Director Cobach

Chihuahua.- En el evento protocolario de inicio del trimestre en el Colegio Bachilleres Plantel 10, José Luis García Rodríguez, agradeció al Gobernador, César Duarte, la apuesta por la educación y que hizo posible, entre otros, este bachiller, el "más nuevo".

García afirmó que le podría dar las gracias por muchas cosas, destacando que ya son 10 planteles los que forman parte del Sistema Nacional de Bachillerato sobrepasando el propósito del 50 por ciento del escolarizado, así como el incremento en planteles y alumnos, pasando en unos años.

En este sentido, agregó que un estudiante tiene un costo de 19 mil pesos al semestre, de los que los padres tienen que hacer frente sólo a un 10 por ciento.

Por último, señaló que "aquí está el colegio de bachilleres que usted planeó hace cuatro años", en el que con una inversión de 1.7 millones se completaron las últimas infraestructuras.

Tags: