Local

Sin cancelaciones en aeropuerto pese al cielo cerrado

Chihuahua.- Aún y cuando el cielo de Chihuahua amaneció completamente cerrado y con 5 grados centígrados, las operaciones en el aeropuerto Roberto Fierro Villalobos fueron normales...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Aún y cuando el cielo de Chihuahua amaneció completamente cerrado y con 5 grados centígrados, las operaciones en el aeropuerto Roberto Fierro Villalobos fueron normales desde las primeras horas de la mañana.

Los vuelos nacionales salían sin problemas a sus destinos, así como también los internacionales. A las 7:35 horas, llego un vuelo proveniente de México, en el caso de las salidas en punto de las 8:00 horas despegó el avión con destino al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.  

Para este lunes los vuelos programados son a la Ciudad de México, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Houston, los cuales se encuentran marcados en la pantalla a tiempo en llegadas y salidas. 

Cabe recordar que en días pasados se presentó un clima desfavorable para los vuelos en la capital como en ciudad Juárez, tras ser canceladas algunas salidas y llegadas. 

Tags: