Local

Recibe personal del Imss capacitación por parte de Coespris

Chihuahua.- En el auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevó a cabo la capacitación en Trámite de Licencias Sanitarias, Visitas de Verificación, Proceso de...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.- En el auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevó a cabo la capacitación en Trámite de Licencias Sanitarias, Visitas de Verificación, Proceso de Dictamen Sanitario y Sanciones de Áreas de Atención Médica a 108 integrantes del personal en el estado por parte de Coespris.

La finalidad del curso, por parte de la Coespris, fue para mantener en constante actualización al personal del Imss sobre los modos adecuados para mantener las áreas del Seguro Social en condiciones óptimas para brindar servicio a los derechohabientes.

Por lo cual, el Delegado del Imss Cristián Rodallegas Hinojosa que las capacitaciones se brindan a los trabajadores para evitar lamentables sucesos donde se clausuren áreas por no cumplir con la normas y para que no se escuden en el "No estaba enterado".

De igual forma, el titular de la Comisión Estatal de Coespris, Jesús Moisés Yáñez Jurado, señaló que se dan a la tarea de copa citar de forma constante al personal que ofrece servicio médico a los derechohabientes, en donde la finalidad es que no incumplan en las normas y cuestiones que deben seguir los trabajadores. 

Tags: