Noticias

Llenan negocios que tramitan visa láser espacios contiguos a Relaciones Exteriores

Chihuahua.- Con el cambio de oficinas que efectuó la delegación de Relaciones Exteriores al centro de la ciudad, el giro comercial de los locales cercanos cambió, con agencias de trámite...
  • Por Mariana Primero

Ofrecen citas urgentes

Ofrecen citas urgentes

Varios locales de pasaportes

Varios locales de pasaportes

También en la calle Morelos

También en la calle Morelos

Con la llegada de SRE al centro

Con la llegada de SRE al centro

Chihuahua.- Con el cambio de oficinas que efectuó la delegación de Relaciones Exteriores al centro de la ciudad, el giro comercial de los locales cercanos cambió, con agencias de trámite para visas y pasaportes en su mayoría.

Desde mediados de enero, Relaciones Exteriores se ubicó en la calle Independecia y esquina con Morelos, en el edificio conocido como La Nacional, de ahí, varios de los locales cercanos cambiaron su clientela a los cerca de 360 usuarios que diariamente circulan por SRE.

Principalmente en la acera que se ubica del otro extremo de la calle Independencia se observan dos nuevas tiendas con llamativos anuncios exteriores, que aprovechan la zona peatonal para ofrecer viajes para el trámite de la visa láser.

También, en la calle Morelos y en la calle Allende, los locatarios de espacios comerciales anteriormente abandonados vieron ganancias al rentar a nuevos espacios relacionado con el trámites de visas y viajes a Ciudad Juárez y El Paso.

Varios de los encargados de las tiendas señalaron que se mantienen activos en otras zonas como la calle Teófilo Borunda, sin embargo en número de clientes es menor pese a los años y encontrarse frente a la delegación les propicia mayores visitas.

Tags: