Local

Paga en municipio cantante de narcocorridos Régulo Caro multa por adelantado

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que en días pasados, se solicitó el pago por adelantado de la multa que corresponde a la interpretación de narcocorridos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Paga en municipio cantante de narcocorridos Régulo Caro multa por adelantado

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que en días pasados, se solicitó el pago por adelantado de la multa que corresponde a la interpretación de narcocorridos a los organizadores de concierto de Régulo Caro.

El concierto se llevará a cabo en el teatro del pueblo de las nuevas instalaciones de la Feria de Santa Rita, el próximo 13 de marzo, así lo dio a conocer la dependencia municipal, quienes enfatizaron que el cobro por adelantado como garantía es para garantizar que no se interpreten narcocorridos.

En lo que se refiere al depósito realizado por los organizadores, Gerardo Valencia, Jefe del departamento de alcoholes, indicó que fue de 24 mil pesos, los cuales en caso de que el artista no realice interpretación de canciones alusivas a la violencia y narcotráfico, se les devolverá de manera íntegra.

La presentación que se realizara el próximo 13 de marzo, se espera una afluencia de unas tres mil personas, las cuales serán custodiadas por 70 guardias de seguridad, mismos que fueron solicitados en el permiso que emitirá la dependencia municipal.

Tags: