Noticias

Limpian Parque Central y avenidas donde se esparció sal y arena

Ciudad Juárez.- Empleados de la Dirección de Limpia del Municipio, trabajan desde temprana hora en la limpieza de las calles y avenidas aledañas al Parque Central en las que se tuvo...
  • Por José Oswaldo
Limpian Parque Central y avenidas donde se esparció sal y arena

Ciudad Juárez.- Empleados de la Dirección de Limpia del Municipio, trabajan desde temprana hora en la limpieza de las calles y avenidas aledañas al Parque Central en las que se tuvo que esparcir sal y arena por presencia de congelamiento de asfalto debido a las bajas temperaturas que se registraron en días pasados.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, que indicó que ante la gran afluencia de visitantes que se han tenido en las inmediaciones del Parque, el Municipio decidió iniciar los trabajos de limpieza con al menos una docena de trabajadores para ofrecer mejores condiciones del lugar a los juarenses.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la instancia, dio a conocer que ante la gran afluencia de visitantes que se ha registrado en los últimos días en el Parque Central, este día se designaron a por lo menos una docena de trabajadores para que realicen limpieza tanto al interior como al exterior del mismo.

“Queremos que nuestros espacios público se encuentren en condiciones de ofrecer un rato agradables a los juarenses y que mejor que ofreciendo una buena imagen, por ello este día estamos apoyando con esta limpieza” comentó.

Asimismo, se cuenta con personal en diversas avenidas realizando estas mismas labores de retiro de arena y sal como en el caso de la Independencia,  Miguel de la Madrid, Manuel Mejía, Montes de Oca, Vicente Guerrero, Ignacio Ramírez, entre otras.

Para finalizar, el Director de Limpia adelantó que durante la presente semana se realizarán labores de mantenimiento en los diferentes sectores de la ciudad que presenten basura u otros desechos a consecuencia de las condiciones climáticas.

“Reitero la invitación a los juarenses para que reporten al teléfono 737-0200 todo aquel espacio que requiera de atención ya sea por cúmulos de basura o tierra sobre el pavimento” concluyó.

“Juárez Bien”

Tags: