Local

Donan guardianes ecológicos leña a familia de escasos recursos

Chihuahua.- Los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos Municipales, hicieron una donación de leña y trozos de madera a una familia de escasos recursos para que tuvieran...
  • Por Denisse

Familia beneficiada

Familia beneficiada

Chihuahua.- Los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos Municipales, hicieron una donación de leña y trozos de madera a una familia de escasos recursos para que tuvieran con que calentarse en este temporal invernal.

La leña fue recuperada de los destilichaderos que se realizan a lo largo de la semana, se juntó y se donó a la señora Yolanda Contreras que vive en la colonia Paso del Norte.

Ante estas acciones la señora Yolanda agradeció el apoyo de los Guardianes Ecológicos y el apoyo del presidente municipal, ya que no había podido recolectar leña y mucho menos ir a comprarla.

Es importante señalar que los Guardianes Ecológicos están comprometidos con la ciudadanía para apoyarlos en lo que sea necesario y aprovechando el programa de destilichadero se separará la madera y leña que sea tirada para después donarla a personas que la necesitan para pasar mejor el invierno.

Tags: