Policial

Sentencian a dos mujeres por realizar fraude con la venta de vehículos

Chihuahua.- María Marcela Hernández Barrón y Susana Cárdenas Orozco fueron sentenciadas a seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño,...
  • Por Denisse
Sentencian a dos mujeres por realizar fraude con la venta de vehículos

Chihuahua.- María Marcela Hernández Barrón y Susana Cárdenas Orozco fueron sentenciadas a seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño, por cometer el delito de fraude con la venta de vehículos.

En el primer caso, la ahora sentenciada Hernández Barrón se ostentó como empleada de gobierno, y a principios de marzo del 2013,  le vendió a la víctima un vehículo marca Isuzu, modelo 2000 por la cantidad de 14 mil pesos.

Para la cual, le hizo ver al ofendido ¨que ella era la encargada de la venta de los vehículos que se les recogían a los funcionarios públicos¨ , argumento que convenció al afectado para entregarle el dinero, no obstante, la mujer nunca le hizo entrega del automotor.

Por su parte, a Susana Cárdenas Orozco, se le atribuyó por parte del Ministerio Público, que el 30 de junio del 2012, le vendió a la víctima un vehículo marca Nissan, modelo 2000 que contaba con reporte de robo desde el día 14 de junio del 2012, por la cantidad de 38 mil pesos.

Tags: