Policial

Detienen a siete asaltantes con un arma de fuego y un fusil de utilería

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron esta madrugada en el término de la flagrancia, a cuatro hombres y tres mujeres como probables responsables de los delitos de robo con...
  • Por Denisse

Armas y vehículo asegurados

Armas y vehículo asegurados

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron esta madrugada en el término de la flagrancia, a cuatro hombres y tres mujeres como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de un arma de fuego calibre .45.

Aproximadamente a las 01:20 horas de hoy, un hombre y sus dos hijos pidieron el auxilio de esta corporación ya que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Camino Real, fueron víctimas de robo con violencia por varias personas quienes tras amenazarlos con armas de fuego, los despojaron de un teléfono celular para después huir a bordo de un vehículo compacto.

Con las características de los sospechosos y del automotor, los elementos preventivos realizaron un operativo especial de búsqueda, ubicándolos momentos después en el cruce de las calles 45 y Urueta de la colonia Lealtad.

Ahí fueron asegurados: Noel González Hernández de 21 años; Enriqueta A. de 14 años; Alfredo Aguilar Chavira de 23 años; Irán Morales Contreras de 34 años; Joanna S. de 17 años; Luis Daniel Moncayo Cerna de 20 años y Fernanda Luján Morales de 20 años.

En el vehículo, un Nissan Tsuru modelo 1995 con matrícula EHJ-3492, se localizó el teléfono celular que había sido robado así como un arma de fuego calibre .45mm y un fusil de utilería.

Cabe hacer mención que los detenidos Alfredo Aguilar Chavira y Luis Daniel Moncayo Cerna, dijeron ser originarios de Aldama, en tanto que el resto son vecinos de las colonias Mármol, Villa, 2 de Octubre, Lealtad, Sierra Azul y Emiliano Carranza.

Los detenidos, las armas y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de la indagatoria.

Tags: