Local

No cabe duda que ya estamos en campaña, que bueno que se manifiesten: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, no quiso profundizar ni dar mayor importancia a la caravana-manifestación convocada ayer contra su persona por el Movimiento...
  • Por Francisco Milla
No cabe duda que ya estamos en campaña, que bueno que se manifiesten: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, no quiso profundizar ni dar mayor importancia a la caravana-manifestación convocada ayer contra su persona por el Movimiento Unión Ciudadana encabezado, entre otros, por dos de sus grandes detractores, Jaime García Chávez y Javier Corral Jurado.

Duarte se limitó a señalar que "soy muy respetuoso de las expresiones, que bueno que se manifiesten y de esa manera puedan plantear sus inquietudes", sin querer entrar al fondo de la cuestión ni a las acusaciones vertidas por los líderes del movimiento a las puertas de palacio.

"No cabe duda que ya estamos en campaña", prosiguió diciendo el titular del Ejecutivo, quien mencionó que en Chihuahua hay plena libertad para manifestarse. Asimismo señaló que no dependía de él decir si acciones como esa influirán en las próximas elecciones.

"De eso se ocupan los partidos. Yo me dedico a la responsabilidad que los chihuahuenses me dieron como Gobernador, en seguir logrando resultados. Hoy me satisface las expresiones de la Cedh de los avances que tenemos en el sistema penitenciario, los retos que tenemos con los menores infractores", concluyó.

Tags: