Policial

Lo detienen por asaltar a adulto mayor; le robó artículos de abarrotes

Chihuahua.- Policías preventivos arrestaron a quién se identificó como Jesús Garibaldi Calderón de 21 años, por su probable participación en un robo en...
  • Por Denisse
Lo detienen por asaltar a adulto mayor; le robó artículos de abarrotes

Chihuahua.- Policías preventivos arrestaron a quién se identificó como Jesús Garibaldi Calderón de 21 años, por su probable participación en un robo en perjuicio de un adulto mayor en calles de la colonia Buenavista.

El quejoso informó que al caminar por las calles Ocampo y J. Calvo momentos después de salir de una tienda de abarrotes, lo interceptaron dos sujetos y lo amagaron con arma blanca para despojarlo de la cantidad de $350 pesos, dos latas de atún y una de frijoles, motivo por lo que pidió el auxilio a policía municipal.

Fue calles más adelante que se localizó a un sujeto que coincidía con las caracteristicas recabadas con el afectado, que finalmente fue reconocido como quien momentos antes en compañía de otro sujeto le había despojado del efectivo y la mercancía de abarrotes.

No se descarta que este sujeto puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que lo identifique y acuda a denunciarlo a Fiscalía General del Estado, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25 o bien a que marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Tags: