Noticias

Intercambian empresarios coreanos conocimientos con Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Manuel Russek Valles, recibió la visita de una delegación de empresarios coreanos, quienes llevan a cabo un diagnostico...
  • Por Denisse
Intercambian empresarios coreanos conocimientos con Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Manuel Russek Valles, recibió la visita de una delegación de empresarios coreanos, quienes llevan a cabo un diagnostico sobre la industria metalmecánica en el estado.

Esto, como parte del programa KSP (Knowledge Sharing Program) auspiciado por el Ministerio de Estrategia y Finanzas del gobierno de Corea.

“Es una delegación de coreanos que está haciendo un diagnostico sobre la industria metalmecánica en el estado de Chihuahua y la implementación de políticas publicas que permitan incrementar la participación de los empresarios locales dentro de ese ramo industrial, van dentro de un programa de intercambio de conocimiento con Corea” informó el titular económico de la entidad.

El funcionario estatal agregó que se hizo una invitación formal para participar en un foro internacional con empresas coreanas que se dedican a hacer moldes y su reparación.

Comentó Russek Valles que próximamente se hará una invitación abierta a los empresarios, mientras tanto se entablaron las primeras reuniones en las que este diagnóstico que realizan servirá para armar una agenda precisa para el beneficio mutuo entre ambos países.

Esta visita llevó la logística a través de la coordinación de la Secretaría de Economía Estatal, PROMEXICO y el Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

Tags: