Local

Jamás nos vamos a callar, jamás nos vamos a rendir: manifestantes por Ayotzinapa

Jamás nos vamos a callar, jamás nos vamos a rendir: manifestantes  Chihuahua.-  La plaza de Armas fue sede está tarde de un mitin como parte de la octava jornada global...
  • Por Carlos Hernández
Jamás nos vamos a callar, jamás nos vamos a rendir: manifestantes por Ayotzinapa

Chihuahua.-  La plaza de Armas fue sede está tarde de un mitin como parte de la octava jornada global a favor de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, en donde los cientos de participantes se reunieron en el kiosco de la plaza a fin de escuchar los diversos posicionamiento.

Julio Ochoa del Sindicato de Telefonistas en su participación afirmó que el gobierno federal no tiene rumbo, y añadió que la clase trabajadora ya no puede mantener todos los déficit de los errores de un gobierno corrupto.

"Un día más de cuatro meses de larga espera y que ven como pasa por el país la impunidad y que el gobierno federal ha tratado de hacer creer a los sociedad que los jóvenes fueron ejecutados", dijo.

Agregó ante los chihuahuenses reunidos en la plaza este lunes 26 de enero, fecha en que se conmemoran cuatro meses de la desaparición de los jóvenes estudiantes de la Normal de Aytzinapa, que este no es movimiento político, sino de cansancio a todas las políticas públicas de los gobiernos, que tienen a lis ciudadanos sumidos en la pobreza, en la impunidad y en el temor.

Además de los mensajes que emitieron los líderes de las diversas agrupaciones, se leyeron fragmentos de poemas relativos a la situación que priva en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos.

Tags: