Cancha

Anuncia Barcelona que hará gira en nuestro país

El Barcelona dio a conocer que vendrá a México a realizar al menos un partido de pretemporada, como parte de una gira que contempla nuestro país y Estados Unidos, aunque...
  • Por Denisse
Anuncia Barcelona que hará gira en nuestro país

El Barcelona dio a conocer que vendrá a México a realizar al menos un partido de pretemporada, como parte de una gira que contempla nuestro país y Estados Unidos, aunque no se revelaron rivales ni sedes.

La Junta Directiva ha aprobado este lunes por la tarde una gira del primer equipo en los Estados Unidos y México para el próximo verano. De esta manera, el primer equipo del FC Barcelona volverá al continente americano cuatro años después de sus últimos partidos de pretemporada allí", se lee en el portal oficial del club culé.

Será el próximo verano, previo al arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga de España, cuando el club liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pise suelo azteca tras nueve años de no hacerlo.

La última vez que el Barsa vino a nuestro país fue en 2006, cuando enfrentó a Tigres en el Estadio Tecnológico venciéndolo por 3-0; previamente, en 2003, jugó ante América, en el aniversario 87 azulcrema y homenaje a Luis Roberto Alves Zague, en encuentro que terminó 2-0 favorable a las Águilas.

Tags: