Espectáculos

Estilista chihuahuense detrás del peinado de Miss Universo

Chihuahua.- De acuerdo con publicaciones en las redes sociales, el estilista chihuahuense, Julián Macías, habría sido integrante del equipo de profesionales que peinaron a la ganadora...
  • Por Carlos Hernández

Escribió en su cuenta de Facebook

Escribió en su cuenta de Facebook

Estilista Chihuahuense

Estilista Chihuahuense

Equipo de estilistas que participaron

Equipo de estilistas que participaron

Chihuahua.- De acuerdo con publicaciones en las redes sociales, el estilista chihuahuense, Julián Macías, habría sido integrante del equipo de profesionales que peinaron a la ganadora del certamen Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, originaria de Barranquilla, Colombia.

En una publicación de Facebook se hace notar que el estilista que participó en uno de los peinados que se le hicieron a la colombiana, es originario de esta ciudad capital y que incluso tiene un salón de belleza, lo que seguramente le valdrá, el cotizarse en sus trabajos profesionales a partir de esta destacada participación en el evento de belleza más importante del mundo.

En su muro de Facebook, el estilista escribió: Feliz feliz!!! :D Peine a la ganadora de Miss Universo :D Paulina Vega. Gracias a CHI por hacer este sueño realidad! :D Mañana la sesión de fotos oficial.-- :) me siento maravillosamente.

Las cinco finalistas fueron las representantes de Jamaica, Colombia, Ucrania, Holanda y Estados Unidos. Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que una colombiana gana el certamen de la mujer más bella del mundo, ya que en 1958 Luz Marina Zuluaga consiguió la corona.

Tags: