Espectáculos

Pierde demanda con su suegro el chef Gordon Ramsay

Inglaterra.- El chef británico Gordon Ramsay, famoso por sus programas Hell's Kitchen y Master Chef, perdió esta semana una demanda contra su suegro, Christopher Hutcheson. El célebre...
  • Por José Oswaldo
Pierde demanda con su suegro el chef Gordon Ramsay

Inglaterra.- El chef británico Gordon Ramsay, famoso por sus programas Hell's Kitchen y Master Chef, perdió esta semana una demanda contra su suegro, Christopher Hutcheson.

El célebre cocinero acusó al padre de su esposa, Tana, de utilizar su nombre sin su consentimiento en un contrato de arrendamiento de un restaurante, por el cual ahora deberá pagar una deuda de casi 3 millones de dólares, según The Guardian.

En la demanda, Ramsay asegura que su suegro falsificó su firma con una máquina para hacer autógrafos, misma que utilizaba para firmar los libros y camisetas que vendía en sus negocios.

La relación entre los dos se fracturó en 2010, cuando el primero descubrió las malas decisiones financieras del padre de su esposa.

Luego de analizar el caso, el Tribunal Superior de Londres rechazó el recurso legal presentado por el chef, debido a que él había concedido a Hutcheson un poder judicial para tomar decisiones en su nombre.

"Hutcheson actuó con base en la autoridad concedida por el señor Ramsay", señaló el juez Paul Morgan en su resolución, con la cual descartó anular el contrato.

La sentencia obliga al cocinero a pagar 1 millón 949 mil dólares al propietario del inmueble por concepto de rentas impagadas desde 2007, además de 974 mil 322 dólares por gastos legales.

El juez fijó un pago inicial de 374 mil 739 dólares, en espera de que la corte de apelación escuche la defensa de Ramsay, informó el portal español 20 Minutos.

El chef se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos en el show Junior Master Chef, por el que cobra 300 mil dólares por episodio.

Tags: