Noticias

Lo detiene por asesinar a contrincante arrojándolo a barranco

Guadalupe y Calvo.- Agentes de investigación destacamentados en aquella región detuvieron en términos de la flagrancia a Ernesto Martínez Meza de 21 años originario de...
  • Por José Oswaldo
Lo detiene por asesinar a contrincante arrojándolo a barranco

Guadalupe y Calvo.- Agentes de investigación destacamentados en aquella región detuvieron en términos de la flagrancia a Ernesto Martínez Meza de 21 años originario de mesa De Los Meza sección de Barbechitos, Guadalupe y Calvo, Chihuahua por el delito de homicidio en contra de un joven de 20 años en aquella sección con el que se encontraba en una tesgüinada.

Los hechos ocurrieron el día 24 de enero de 2014, cuando en la localidad de Meza, sección de Barbechitos, Guadalupe y Calvo, Chihuahua, durante una tesgüinada el hoy presunto estaba con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas y este empezó a discutir con él por viejas rencillas líandose a golpes.

En lo intenso de la pelea la cual estaba dándose cerca de un barranco, el hoy detenido lo arrojó al barranco de 20 metros de profundidad donde perdió la vida de inmediato al golpearse en la cabeza. A lo que el hoy presunto al ver el hecho cometido huyó con rumbo desconocido.

En ese momento el hecho fue denunciado a los agentes investigadores por la familia. Los oficiales se dieron a la búsqueda del presunto homicida logrando localizarlo en esa misma comunidad para luego apresarlo y llevarlo ante el Ministerio Público de aquella región donde este lo pondrá a disposición del tribunal de garantías para que prosiga en las próximas horas su proceso penal por el delito de homicidio doloso.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: