Local

Se espera tarde calurosa, el pronóstico es de 21 grados y con sol

Chihuahua.- El pronóstico del clima para esta tarde es que se llegará a los 21 grados centígrados con cielo soleado, por lo que se espera una tarde calurosa, ademas habrá un...
  • Por Carlos Hernández
Se espera tarde calurosa, el pronóstico es de 21 grados y con sol

Chihuahua.- El pronóstico del clima para esta tarde es que se llegará a los 21 grados centígrados con cielo soleado, por lo que se espera una tarde calurosa, ademas habrá un ligero viento de 6 kilómetros por hora, con ráfagas de 11 kilómetros por hora y 6 por ciento de probabilidad de lluvias. 

En tanto que esta mañana, el termómetro marcó una temperatura de 2 grados centígrados y una sensación térmica de 4 grados, con humedad de un 85 por ciento y sin presencia de viento, además de un cielo completamente soleado.

Para esta, el pronóstico del tiempo según la página de internet Accuweather, esta noche se espera una temperatura mínima de 4 grados centígrados y una sensación térmica similar, con 10 por ciento de posibilidades que se registren precipitaciones pluviales.

El viento será mucho menor, al esperarse 4 kilómetros por hora provenientes del noroeste con ráfagas de 9 kilómetros por hora y cielo con áreas de nubosidad, lo que favorecen ligeras probabilidades de lluvia. 

Tags: