Local

Máquina del Vivebús rebaja saldo e impide pasar a usuarios

Chihuahua.- Una de las máquinas ubicadas en las barras del transporte Vivebús de la estación trébol presentó un problema, esto cuando los usuarios deslizaron su tarjeta...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Una de las máquinas ubicadas en las barras del transporte Vivebús de la estación Trébol presentó un problema, esto cuando los usuarios deslizaron su tarjeta con crédito y esta no les permitió el acceso a la estación.

Fueron más de cuatro usuarios los que tuvieron la problemática con la máquina ya que al momento de pasar su tarjeta y querer acceder a la estación no se los permitió y aún así les fue rebajado su dinero.

Una usuaria afectada señaló que recargo crédito en su tarjeta y al momento de deslizarla por la máquina esta le rebajó el dinero pero no le permitió que giraran los tubos de metal de la misma. 

"Traía 20 pesos en mi tarjeta se los acabo de recargar y ahorita la pase una vez para tomar la unidad y me lo rebajo pero no me permitió girar estos tubos, entonces la pase otra vez y ya sólo me quedan 8 pesos y aún no me podido subirme al Vivebús, estas cosas sólo es una robadera", enfatizó. 

Cabe señalar que la estación se encuentra en malas condiciones, ya que para que las personas no se pasen por la zona donde la máquina lleva meses sin funcionar le atravesaron un cono de plástico.

Tags: