Local

Atenderá DIF Estatal la sobre demanda del Imss en Fisiatría

Chihuahua.- El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristián Rodallegas Hinojosa dio a conocer se tiene un convenio con el DIF Estatal para ayudar a disminuir la demanda de pacientes...
  • Por Mariel Sifuentes
Atenderá DIF Estatal la sobre demanda del Imss en Fisiatría

Chihuahua.- El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristián Rodallegas Hinojosa dio a conocer que se firmó un convenio con el DIF Estatal para ayudar a disminuir la demanda de pacientes que requieren rehabilitación física. 

Asimismo, el Delegado informó que se esta buscando la posibilidad de crear un esquema de universalización en la salud para que las instituciones de carácter público pueden tener un intercambio de servicios. 

Por lo cual, Rodallegas Hinojosa acotó que el convenio firmado permitirá canalizar a los pacientes que forman parte de la sobre demanda en el área de Fisiatría al DIF Estatal para que sean atendidos.

De igual forma, indicó que la propuesta para universalizar los servicios médicos de las instituciones médicas públicas aún se continúa analizando y todavía no se tiene un conocimiento completo de la misma.

Tags: